Kräftskiva en el restaurante sueco Pappa Sven de Barcelona

Pappa Sven es un restaurante sueco situado en la calle Villaroel en Barcelona. A finales de agosto y durante septiembre celebran la kräftskiva, la fiesta que los suecos dedican a la degustación de cangrejos. A veces hemos ido a gozar de este plato en grupo.

Cangrejos para disfrutar de la kräftskiva, <br> Foto: Israel Úbeda / sweetsweden.com

Cangrejos para disfrutar de la kräftskiva,
Foto: Israel Úbeda / sweetsweden.com

El menú suele ser el siguiente:

  • ½ kg cangrejos de rio
  • quiche de gambitas y queso / eneldo / rábano picante
  • ”Janssons frestelse” (anchoas y patatas gratinadas al horno)
  • consomè de fresa / sorbete de limon
  • pan y una bebida + snaps (aguardiente) incluido

El precio es entorno a los 35 euros y la cuestión fundamental es ¿cuantos os apuntaríais a esta fiesta? Sería una posibilidad interesante para conocernos todos personalmente. Debido a que se necesita reserva es necesario decir exactamente cuantos seremos por lo que sería recomendable tenerlo completamente decidido antes. ¿Qué os parece?

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Sobre nosotros Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

5 comentarios

  1. Hej hej
    En principio a mí me encantaría ir. Estoy ya de vuelta a la normalidad después de las vacaciones pero tengo los fines de semana libres y tengo buena comunicación con mi ciudad. Además, he leído muchas veces sobre el Janssons frestelse y me encantaría probarlo jejejejj
    ¿Alguien más se apunta?

  2. jo no puedo,el cuatro trabajo de noche,es una lastima porque curro a 20 minutos en metro.igualmente tarde o temprano hare una visita al restaurante,es el primero que veo especializado en comida sueca,i la verdad tiene buena pinta.que lo paseis bien y bon profit!

  3. Miguel Ángel

    Ffff…qué lejos me pilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *