IKEA y albóndigas suecas en versión humorística

Muchos que aun no han podido viajar y disfrutar de la gastronomía de Suecia se han iniciado con los productos de alimentación que IKEA vende en sus tiendas. Uno de los más famosos son las köttbullar o albóndigas suecas. Navegando por ahí me encontré con esta imagen que combina en clave de humor estos dos iconos suecos.

Esquema de albóndiga de IKEA dibujado por LunchBreak, imagen: ikeafans.com

Esquema de albóndiga de IKEA dibujado por LunchBreak, imagen: ikeafans.com

Las partes de que consta son: chapa de ternera, tabla de partículas, coarrugado estructural y hueco central de las delicias. Además como resulta típico en los montajes de IKEA queda un poco de metal, tornillos y tuercas sobrantes.

¿Os animáis a preparar unas deliciosas albóndigas de IKEA?

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *