Aladdin … ¿una lámpara de IKEA?

Viendo el desconocimiento existente sobre Aladdin manifestado en los comentarios motivados por la entrada sobre cómo saber si alguien es sueco me dispongo a desvelar el secreto. A ver … frotamos por aquí, frotamos por allá …. simsalabin ….

Caratula Aladdin

Pues no se trata de una lámpara de Aladdin sino de una caja de Aladdin y es que los suecos son muy aficionados a regalarlas por Navidad. En ask Aladdin no es más que una caja de chocklader (bombones) fabricados por la empresa sueca Marabou. En IKEA, una vez más convertido en el salvador para los españoles interesados por lo sueco y que dispongan de uno cerca, el año pasado había. Este año aun no he podido pasarme. Ahhh se me olvidaba la regla fundamental de los bombones Aladdin que muestran hasta en sus anuncios publicitarios: NO SE PUEDE EMPEZAR LA BANDEJA INFERIOR HASTA ACABARSE LA SUPERIOR. Así que nada de escoger los favoritos eh.

A estos bombones online ya os invito yo. Los próximos corren de vuestra cuenta ¿eh? Desde aquí aprovecho para recordarle a mi amiga sueca Jessi que cuando venga me traiga otra :P

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

2 comentarios

  1. Dragon negro

    Moms! jeje, ahora se aclaró el misterio de la cajita mágica. :)

    Enhorabuena por un gran blog sobre Suecia
    Dragon–> God jul!

  2. esta es la version sueca de la caja roja de nestle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *