Tobias Persson en España

Este domingo antes del Barça – Madrid, hay en Barcelona la actuación de un gran cómico sueco llamado Tobias Persson. En 2008, Persson fue escogido el mejor monologuista de Suecia en la Svenska Stand up Galan celebrada en Estocolmo.

Tobias Persson en Barcelona

Tobias Persson en Barcelona

La actuación de Persson será en sueco el domingo 29 de noviembre a las 17:00 en el Teatre El Centre en la calle Ros de Olano 9 en el barrio de Gràcia. La parada más cercana de metro es la de Fontana. El precio de la entrada es de 15 € si se compra con antelación y de 17 € en la puerta.

Tras la actuación habrá una fiesta sueca donde se podrá seguir El Clásico en el bar El Bistro en la calle Còrsega 343 con capacidad para las 70 primeras personas que compren entrada y deseen poder seguir el partido en ese ambiente. Todo este evento corre a cargo de la gente de ComedyInSpain.

Ya sabéis dónde tenéis una cita todos los aprendices de sueco deseando de pasar un buen rato de humor en este idioma.

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *