Roygalan: los premios suecos a los mejores anuncios de TV

El pasado jueves 16 de octubre se celebró la Roygalan en el teatro Göta Lejon en Södermalm, Estocolmo. La Roygalan es la gala de entrega de los premios Roy que condecoran a los mejores anuncios de televisión del año en diferentes categorías: mejor anuncio, mejor director, mejor fotografía, mejores espectos especiales, mejor animación.

Este es el ganador en la categoría de mejor anuncio de televisión de 2008.

Si queréis ver el resto de anuncios podéis hacerlo en este otro enlace.

A mí particularmente este otro anuncio me ha parecido interesante por su mensaje y lo que implica. Es un anuncio de la asociación de arrendatarios indicando a los políticos que se pongan a trabajar porque en Suecia en los próximos 5 años más de 600000 jóvenes van a estar buscando vivienda para emanciparse y sólo hay 4000 pisos de una habitación libres.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Un comentario

  1. Buff!! y yo pensando en trasladarme alli… Espero que en cinco o seis años lo arreglen porque es cuando tengo pensado ir…
    Tengo la sensación de que en este mundo se reparten los premios como si fuera el aire que respiramos, a mi me gustó uno en el que se comparaba una partida de póker con un partido de hockey.
    Otra cosa que no viene mucho a cuento en este post es que en el apartado idioma sueco, en la transcripción tres, he dejado un comentario sobre la descarga de videos de aftonbladet por si alguien quiere descargar esos videos o estos anuncios.

    Enhorabuena por un gran blog sobre Suecia
    Dragon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *