Lasse Nilsen en Barcelona

Desde  Comedy In Spain me informan de la actuación del cómico Lasse Nilsen en Barcelona.

Lasse Nilsen

Lasse Nilsen

Desafortunadamente yo no voy a estar por Barcelona en esas fechas y no podré asistir pero os dejo los datos por si alguno quiere probar cuanto ha mejorado su sueco escuchando los monólogos del cómico.

Será el viernes 26 de noviembre a partir de las 20:00 en Fahrenheit (C/Aribau 131 Metro Diagonal). El precio es de 17 € en venta anticipada y 20 € en taquilla. La función es en sueco.

Con más de 10 años a sus espaldas como cómico en muchos clubs de Escandinavia, así como incontables apariciones en televisión, y tours por Suecia y Finlandia, Lasse decidió orientar su carrera internacionalmente. Es un invitado habitual en los clubs de comedia de Londres. En verano hizo un show en solitario de 60 minutos de duración en el Edinburgh Fringe Festival.
Su siguiente paso en el despegue internacional es España, donde Lasse visitará por primera vez el Festival Internacional de Comedia de Barcelona (Barcelona Comedy Festival). El estilo único de Lasse Nilsen se lo aporta ser el único cómico en el mundo que ha cursado cinco años de estudios en la legendaria escuela de mimo “L’ecole de mime d’Etienne Decroux” en París. El humor de Lasse tiene sus raíces en la política, en los acontecimientos históricos y en otros temas de su interés. Siempre con un tono divertido, siempre de manera inteligente y siempre llegando al público mediante un control único de su cuerpo, Lasse te presenta el humor de una forma totalmente nueva.
Si os interesa ir podéis comprar las entradas aquí: http://www.barcelonacomedyfestival.com/

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *