La Boda Real de Victoria de Suecia

Ayer 19 de junio de 2010 se celebró en Estocolmo el enlace nupcial entre Victoria de Suecia y Daniel Westling al que han asistido miembros de la realeza de toda Europa.

Victoria de Suecia y su padre el Rey Carlos Gustavo

Victoria de Suecia y su padre el Rey Carlos Gustavo

Como es un tema del que se ha escrito muchísimo sobretodo en revistas y páginas de prensa rosa no pienso hablar nada particular de él y escribo la entrada solo para enlazar a uno de los mejores seguimientos que he encontrado al respecto: el de la revista Hola.

Stort grattis till de nygifta!

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

3 comentarios

  1. El canal sueco SVT de televisión hizo seguimiento online en directo. La verdad es que me sorprendió por la buenísima calidad tanto de audio como de video. Ahora pueden verse los videos de los momentos principales en la web que hicieron para la boda: http://svt.se/detkungligabrollopet
    Por si le interesa a alguien :)
    A mi el tema no me interesaba para nada, pero me hizo ilusión ver sitios en los que estuve, y además, me sirvió para “practicar” un poco de sueco :)

  2. Yo fui de las que vio la boda en directo en SVT. No soy muy aficionada a estas cosas (ni bodorrios ni monarquías) pero estuvo genial para ver vistas de Estocolmo y escuchar sueco, que nunca viene mal :D
    La retransmisión de SVT impecable, la verdad.

  3. Yo lo ví en directo, en plena calle. Fue un día de fiesta contínua: el metro gratis, banderitas, chocolatinas, conciertos… Los suecos parecen estar encantados con el nuevo príncipe. No dejan de soprenderme con su “pasión” por su monarquía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *