Festival musical Popaganda en Estocolmo

A finales de agosto da comienzo en Estocolmo el festival Popaganda de cada año. Es una buenísima oportunidad para conocer a grupos suecos tanto nuevos como consolidados así como a otros artistas internacionales.

Festival Popaganda de Estocolmo 2016

Festival Popaganda de Estocolmo 2016

Por el Popaganda han pasado artistas suecos como Lykke Li, Säkert, Me and My Army, Adventure Of, Henrik Berggren, Serenades, JJ, Junip,  Urban Cone, Those Dancing Days, Syket o Jenny Wilson & Tensta Gospel Choir. Si hacéis click en cada uno de los nombres previos podréis descubrir canciones de ellos y conocer su música. A mí personalmente JJ, Urban Cone, Adventure Of, Me And My Army y Syket me han sorprendido gratamente.

Entre los artistas internacionales destacan Arcade Fire, Saint Etienne, Cults, The Go! Team, Is Tropical, Midlake y los españoles Delorean.

En 2016 el Popaganda se celebra el 26 y 27 de agosto en las piscinas de Eriksdalbadet, al sur de la isla de Södermalm en el centro de Estocolmo, y tocarán músicos como Belle & Sebastian, la noruega Susanne Sundfør, Deportees, Amanda Bergman y los británicos Shura. El precio 650 SEK (unos 70 €) por el festival completo.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *