DreamHack 2010

Logo para DreamHack 2010

Logo para DreamHack 2010

DreamHack es el mayor festival del mundo dedicado al mundo de los ordenadores. Esta fiesta-LAN que congregó a más de 12700 personas el año pasado se celebra anualmente en Suecia. En 2010 se celebrará del 19 al 22 de junio en Jönköping.

En el DreamHack se reunen durante 4 días personas llegadas de todo el mundo para dedicarse a todo lo que se pueda hacer con los ordenadores: jugar, comunicarse, modding, overclocking, programar, películas, música, diseño, etc. Además hay torneos y competiciones así como otras actividades entre ellas conciertos. En pabellones como DreamExpo se pueden probar nuevos juegos, asistir a conferencias o comprar los artilugios más modernos. También cuenta con la tienda DreamStore donde hacerse con merchandising del mismo festival.
Camiseta Pre DreamHack

Camiseta Pre DreamHack

Me ha resultado interesante que es un festival sin límite de edad, libre de drogas (o eso indican en su web) y cuyas puertas permanecen abiertas las 24 horas del día. Personalmente nunca he asistido a una LAN party. Me encantan los ordenadores pero no tanto ese ambientillo. ¿Alguno habéis probado a ir alguna vez?

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

5 comentarios

  1. el otro dia estuve en jonköping en una exposicion de autos…fue lo peor ke me paso en la vida jaja,en el estacionamiento estuvimos mas de 2 hs reloj varados,no se por que no avanzaba la fila para irse,hasta que encontramos un camino alternativo,salimos a las 4 y llegamos a finspång a las 8….nunca mas voy jaja aunque debo decir que fue uno de los lugares mas hermosos ke vi en mi vida,por diooos los barrios y las casitas de colores!!!Suecia es un sueno y mucho mas hermoso de lo que me imagine…

  2. donde las subo???subi muchas al facebook =P che y si haces un grupo en el facebook???y todos los del blog nos unimos asi es mas facil me parece,estoy todo el dia online ahi ejje mi vida la cuento ahi

  3. tengo una idea te mando fotos por mail y haces una entrada dedicada a Finspång :D algo se de esta ciudad,tiene un castillo,habian muchos cañones y es la ciudad sueca con mas lagos en todos Suecia =P

  4. por supuesto envíamelas y escribo sobre Finspång :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *