Celebración Kräftskiva en Barcelona 10/09

Este sábado nos juntamos para la kräftskiva o fiesta del cangrejo sueco. Hace tiempo publiqué una entrada con los datos: menú y precios. Esta noche haré la reserva definitiva así que los que queráis venir enviadme un mail con los nombres y número de asistentes antes de las 20:00.

La decoración típica de la kräftskiva, foto: Israel Úbeda/sweetsweden.com

La decoración típica de la kräftskiva, foto: Israel Úbeda/sweetsweden.com

Lee estos artículos relacionados

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

3 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Holaa!!! Estoy alucinando porque el chico de la derecha de la foto lo conozco!! Me gustaría ir a la cena pero no conozco a nadie así que… no sé. ¡Te digo algo si me decido! ¡Me encanta tu blog!

    • Es uno de mis mejores amigos desde la infancia. Compañeros de escuela y familias amigas. Con él hemos viajado a Suecia tres o cuatro veces. Ya imagino de qué lo conoces :P
      Dime algo pronto porque el local va justo de sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *