Canto coral en lenguas minoritarias en Estocolmo

Ayer estuve visitando el Instituto Cervantes de Estocolmo y una profesora me comentó de la existencia de un coro de lenguas minoritarias en Estocolmo. Cantan en asturiano, gallego, catalán, euskera, y en otras lenguas minoritarias de España así como en lenguas minoritarias suecas e incluso en ladino (judeoespañol)

Se reúnen los domingos de las 12 a las 14 horas en el ABF situado en Sveavägen 41. Este domingo día 10 de abril, una soprano ofrecerá un recital y por ello el evento se celebrará ocasionalmente de 14 a 16. Si a los que vivís en Estocolmo o cercanías os interesa participar podéis contactar con Antolina en el siguiente email: antolinag [en] hotmail.com que, encantada, os proporcionará más información.

Lee estos artículos relacionados

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Un comentario

  1. Tuve la oportunidad de escuchar a una coral sueca,eran chico y chicas jóvenes dela Escuela de Música de Piteå que estaban de gira por Euskadi…la gocé:-)
    Sobretodo recuerdo una canción especialmente.. la cantaba una chica acompañada de un chico que vestía el traje del pueblo Sami…una canción preciosa,para emocionar…se llevó los aplausos del auditorio,la verdad…y después tambiém me encantó cuando cantaron en euskera..sonaba de maravilla,cualquiera diría que eran suecos cantando en euskera,perfecta pronunciación..:-))…
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *