Billy The Vision & The Dancers y The Hives en Barcelona

Barcelona celebra las fiestas de La Mercè del 23 al 27 de septiembre de 2009. Este año cuenta con representación sueca por partida doble.

La Mercè 2009 cuenta con representación sueca

La Mercè 2009 cuenta con representación sueca

Billy The Vision & The Dancers el grupo revelación sueco originario de Malmö y que ha triunfado en España en verano gracias a convertir su canción Summercat en la banda sonora de un original anuncio de una popular marca de cerveza actuará el sábado 26 de septiembre a partir de las 21:00 en la Antigua Fábrica DAMM. Este concierto gratuito se enmarca dentro de los conciertos ofrecidos por el BAM (Barcelona Acció Musical).

El grupo sueco de garage-rock: The Hives

El grupo sueco de garage-rock: The Hives

The Hives, los suecos de Fagersta, localidad situada en la región de Västmanland, se presentan como una de las pocas bandas europeas no anglosajonas que han traspasado fronteras. Sus conciertos enérgicos son tan característicos como su vestimenta, siempre de blanco y negro. Actuarán también el sábado 26 de septiembre a partir de las 22.30 en la Antigua Fábrica DAMM.

Una oportunidad de disfrutar de la música sueca fuera del país escandinavo.

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Un comentario

  1. pues no me lo pienso perdé, que viva la marcé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *