Arvikafestivalen

Si hace unos días escribía sobre el festival Hultsfred 09 ahora llega el turno de hacerlo sobre el Festival de Arvika o Arvikafestivalen que se celebra en la ciudad del mismo nombre situada en la región de Värmland, a unos 160 km de Oslo, 380 de Estocolmo y 260 de Göteborg. Dura del 2 al 4 de julio y la entrada para los tres días cuesta unos 120 € (1195 SEK) con camping incluido. Puede comprarse a través de la propia web del festival.

Cartel del festival de Arvika 2009

Cartel del festival de Arvika 2009

Este festival tiene su acento puesto en la musica electrónica y synth. En la edición de 2009 participan como actuaciones principales:

  • Depeche Mode
  • Röyksopp
  • Nine Inch Nails
  • Korn

Además de la obvia representación de artistas suecos, algunos de los cuales actuarán también unos días después en Hultsfred. Entre ellos:

Os dejo el enlace a la lista completa de los grupos que actuarán en el Arvikafestivalen. ¡Qué lástima no ver a The Knife por ahí! Los amantes de la electrónica disfrutarán seguro de asistir a este festival. El resto tendremos que conformarnos con imaginarlo desde casa o empezar a escuchar a esos grupos desconocidos que parecen sonar fuerte.

Aprovechando que hablamos de música, tengo 10 invitaciones de Spotify. Si alguien quiere probarlo que me lo comente.

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *