Arvikafestivalen

Si hace unos días escribía sobre el festival Hultsfred 09 ahora llega el turno de hacerlo sobre el Festival de Arvika o Arvikafestivalen que se celebra en la ciudad del mismo nombre situada en la región de Värmland, a unos 160 km de Oslo, 380 de Estocolmo y 260 de Göteborg. Dura del 2 al 4 de julio y la entrada para los tres días cuesta unos 120 € (1195 SEK) con camping incluido. Puede comprarse a través de la propia web del festival.

Cartel del festival de Arvika 2009

Cartel del festival de Arvika 2009

Este festival tiene su acento puesto en la musica electrónica y synth. En la edición de 2009 participan como actuaciones principales:

  • Depeche Mode
  • Röyksopp
  • Nine Inch Nails
  • Korn

Además de la obvia representación de artistas suecos, algunos de los cuales actuarán también unos días después en Hultsfred. Entre ellos:

Os dejo el enlace a la lista completa de los grupos que actuarán en el Arvikafestivalen. ¡Qué lástima no ver a The Knife por ahí! Los amantes de la electrónica disfrutarán seguro de asistir a este festival. El resto tendremos que conformarnos con imaginarlo desde casa o empezar a escuchar a esos grupos desconocidos que parecen sonar fuerte.

Aprovechando que hablamos de música, tengo 10 invitaciones de Spotify. Si alguien quiere probarlo que me lo comente.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *