Afterwork de la Cámara de Comercio Hispano Sueca en Barcelona

La Cámara de Comercio Hispano Sueca de Barcelona a través de su programa Iniciativa Joven va a retomar los eventos en Barcelona destinados tanto a los suecos recién llegados a la ciudad como a los emprendedores que tengan alguna relación con Suecia y los suecos.

Anteriormente las actividades han sido des de pequeños seminarios destinados a suecos donde uno puede saber cómo se hace el NIE, el funcionamiento de la Seguridad Social, etc o a suecos y españoles: cómo se empezar tu propio negocio en Suecia o en España, catas de vinos, afterworks, clases de defensa personal, talleres varios … un poco de todo.

El próximo viernes 25 de noviembre a las 19:30 tendrá lugar un afterwork en el café Al Sur en la calle Carders nº17. En el lounge del local podrán degustarse mojitos y caipiriñas a buen precio. Además, a los primeros en llegar se les obsequiará con una copa de cava.

Dejo también el mensaje en sueco para los lectores suecos.

Iniciativa Joven bjuder härmed in dig till ytterligare en after work, i samarbete med  Alsur Café, fredagen den 25 november 2011. Där får vi njuta av Mojitos, Caipirinhas och öl till bra pris, självklart finns det tillgång till tapas för den som önskar i deras mysiga lounge. Först till kvarn bjuds på ett glas cava!

 

Tid: 19.30h
Plats: Alsur Café – C/Carders 17
Pris: öl 1.60€, mojito/caipiriña 3.95€

 

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *