Trabajar en el hotel de hielo ICEHOTEL de Suecia

El hotel de hielo ICEHOTEL de Jukkasjärvi en la Laponia sueca es uno de esos hoteles de renombre únicos en el mundo. Debido a su concepción como hotel de hielo cada año se edifica una nueva versión en la que participan artistas y diseñadores llegados de todas partes del mundo.

ICEHOTEL de Jukkasjärvi, foto: Peter Grant/imagebank.sweden.se

ICEHOTEL de Jukkasjärvi, foto: Peter Grant/imagebank.sweden.se

Cada año buscan a personas para trabajar durante la próxima temporada de invierno. Las tareas son de limpieza de habitaciones, cabañas, locales de conferencias, recepción, saunas y restaurantes.

Los requisitos son: capacidad de trabajar en equipo, ser capaz de tomar la iniciativa, tolerar el estrés y ser meticuloso. Se valora la experiencia en el mundo de la hostelería. En cuanto a requisitos lingüísticos además del sueco se requiere dominar el inglés. El contrato es desde noviembre/diciembre hasta marzo/abril.

Si habláis sueco y domináis el inglés puede ser una buena oportunidad de trabajar en Suecia en uno de los iconos turísticos a nivel internacional. Y si no habláis sueco, recordad que cada año entre agosto y octubre se empieza el proceso de entrevistas y ofertas de empleo para la temporada siguiente así que tenéis un año para aprender.

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

9 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. soy venezolano con 22 años de edad bachiller de la republica. quiero trabajar

  3. soy venezolano de 20 años bachiller de la republica

  4. Basilio Vicente

    Soy Dominicano, soy estudiante universitario, me gusta el trabajo honrado, quisiera tener la oportunidad de poder trabajar con ustedes

  5. juan antonio

    Tengo 57 años. Estoy buscando trabajo. Disponibilidad total. Tengo experiencia en ventas. Solo hablo español.

  6. Rafael Salcedo Aparicio

    Hola soy Español tengo 23 años y ablo algo de ingles,y la verdad que me gustaria trabajar con ustedes ,ya que acavamos de cerrar mi restaurante y me gusta mucho la hosteleria,gracias.

  7. Fatua fernandez quiroz

    Buenos Dias
    Mi nom bre es fadua fernandez Hblo el idiom portages y espanol .
    Soy secretaria administrative, tengo toad la nispovilidad de trabajar .
    Grxias por su atencion soy boliviana pero radico actualmente en chile

  8. Necesito trabajo estoy viviendo en Suecia soy de Ecuador pero ayúdeme sea cualquier puesto gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *