Trabaja en King.com: la mejor empresa de Suecia

Mientras Candy Crush Saga, el buque insignia de King.com, sigue surcando los mares del entretenimiento electrónico, el gigante sueco dentro de los videojuegos para facebook y dispositivos móviles iOS, Android y otros ha aumentado su número de trabajadores a más del doble en tan solo un año. Con oficinas en Estocolmo, Malmö, Barcelona, Londres, San Francisco, Malta y Bucharest el éxito de la compañía sueca King.com le permite tener procesos permanentes de selección de personal para Suecia y sus diferentes sedes.

Trabajar en King.com - la mejor empresa sueca del momento

Trabajar en King.com – la mejor empresa sueca del momento

Una encuesta entre 18.000 personas realizada por la empresa sueca Universum ha determinado además que King.com es el mejor empleador que uno podría tener si quiere trabajar en Suecia. La cercanía al equipo directivo, la sensación de componer una familia con el resto de compañeros de trabajo así como la transparencia son tres de los factores que alzan a King.com al primer lugar de la lista de mejores empresas suecas en las que trabajar.

En King.com solo el 5% de los trabajadores se plantean cambiar de trabajo después del primer año (las cifras son del 25% para el resto de empresas consideradas) y un 78% de los empleados recomendarían su empresa a otros que busquen trabajo (39% para el resto de empresas). Muy buenas cifras para una empresa que pretende seguir creciendo y que necesita 50 nuevos empleados para cubrir sus puestos vacantes ¡tan solo en Estocolmo! Las oficinas de Barcelona, Bucarest y Londres necesitan aun de más mano de obra.

La dificultad para encontrar personal adecuado hizo que King.com decidiera esforzarse por ocupar los rankings más altos en valoración de empresas de tal manera que llegaran a ser más conocidos por sus valores y atrajeran a futuros empleados.

Ante la posible salida de King.com a bolsa, algo de lo que The Telegraph habló pero la compañía tacha de rumores, muchos se preguntan si continuará reinando esa atmósfera agradable, divertida, de transparencia y savoir faire. Sea como sea, a día de hoy, King.com es la mejor empresa sueca en la que uno puede trabajar.

Si os motiva la idea, echad un vistazo a la bolsa de trabajo de King.com

  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

+ info

Booking.com

3 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. cristina peñalva

    tengo 58 años.no hablo ingles.soy paisajista,guia de turismo ,martillera publica,corredora de bienes raices universitaria.puedo vivir y trabajar alli?

  3. Sí mi esposo es español y yo apenas estoy ingresando documentos podemos ir los dos a Suecia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *