Trabaja en King.com: la mejor empresa de Suecia

Mientras Candy Crush Saga, el buque insignia de King.com, sigue surcando los mares del entretenimiento electrónico, el gigante sueco dentro de los videojuegos para facebook y dispositivos móviles iOS, Android y otros ha aumentado su número de trabajadores a más del doble en tan solo un año. Con oficinas en Estocolmo, Malmö, Barcelona, Londres, San Francisco, Malta y Bucharest el éxito de la compañía sueca King.com le permite tener procesos permanentes de selección de personal para Suecia y sus diferentes sedes.

Trabajar en King.com - la mejor empresa sueca del momento

Trabajar en King.com – la mejor empresa sueca del momento

Una encuesta entre 18.000 personas realizada por la empresa sueca Universum ha determinado además que King.com es el mejor empleador que uno podría tener si quiere trabajar en Suecia. La cercanía al equipo directivo, la sensación de componer una familia con el resto de compañeros de trabajo así como la transparencia son tres de los factores que alzan a King.com al primer lugar de la lista de mejores empresas suecas en las que trabajar.

En King.com solo el 5% de los trabajadores se plantean cambiar de trabajo después del primer año (las cifras son del 25% para el resto de empresas consideradas) y un 78% de los empleados recomendarían su empresa a otros que busquen trabajo (39% para el resto de empresas). Muy buenas cifras para una empresa que pretende seguir creciendo y que necesita 50 nuevos empleados para cubrir sus puestos vacantes ¡tan solo en Estocolmo! Las oficinas de Barcelona, Bucarest y Londres necesitan aun de más mano de obra.

Entre las ofertas de empleo con las que cuenta la oficina de Estocolmo hoy día estan:

Agile Coach
Art Director – King Labs

Business Intelligence Developer & Analyst – (QlikView)
Business Performance Manager
C++ Developer? Join our Kingdom in Sweden!
C++ Mobile Game Developer
Configuration Manager – Build Engineer
Data Scientist
Game Developer (C++)
Game Platform Product Owner
Global Technical Trainer – Developers
Graphic Designer
IT Systems Administrator
Java Developer – Web
Java Developer? Join our Kingdom in Sweden!
Linux System Administrator
Mobile C++ Client Side Network Programmer
Mobile C++ Game Engine Developer
Motion Graphic Designer
Producer
QA Automation Engineer
R&D Developer
Recruitment Coordinator
Recruitment Lead
Senior Android Game Developer (C++)
Senior C++ Mobile Game Developer for Candy Crush
Senior Flash Game Developer
Senior Game Artist (3D) – King Labs
Senior Game Designer – King Labs
Senior Java Developer – Payments
Senior Java Developer – Platform Team
Senior Unity Developer – King Labs
Sound Designer
Tech Lead
Technical Director/ Java Architect – King Labs
Technical Patent Engineer
Translation Project Manager/Copy Writer
UI Artist

La dificultad para encontrar personal adecuado hizo que King.com decidiera esforzarse por ocupar los rankings más altos en valoración de empresas de tal manera que llegaran a ser más conocidos por sus valores y atrajeran a futuros empleados.

Ante la posible salida de King.com a bolsa, algo de lo que The Telegraph habló pero la compañía tacha de rumores, muchos se preguntan si continuará reinando esa atmósfera agradable, divertida, de transparencia y savoir faire. Sea como sea, a día de hoy, King.com es la mejor empresa sueca en la que uno puede trabajar.

Si os motiva la idea, echad un vistazo a la bolsa de trabajo de King.com

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. tengo 58 años.no hablo ingles.soy paisajista,guia de turismo ,martillera publica,corredora de bienes raices universitaria.puedo vivir y trabajar alli?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *