Se buscan camareros de sala y barra en Suecia

Uno de los SPA hotel más lujosos de Suecia el Falkenberg Strandbad con 135 habitaciones y 4 restaurantes está buscando camareros de barra y sala españoles para trabajar en Suecia. Para ello ha hecho uso del servicio de empleo a nivel europeo EURES.

Falkenberg Strandbad visto desde el aire

Falkenberg Strandbad visto desde el aire

El Falkenberg Strandbad está localizado en la playa de Skrea en la localidad de Falkenberg, condado de Halland, en la costa oeste de Suecia a 100 km al sur de Gotemburgo y 180 km al norte de Malmö.

Ofrecen contrato a partir de octubre o noviembre de 2018 para 3 o 6 meses o permanente. El salario según el convenio es de unos 14€ / hora llegando a un salario mensual bruto de 2450€ al que hay que añadirle las horas nocturnas y la compensación por vacaciones. Proveen alojamiento compartido a bajo coste para empleados.

Los requisitos son algunos años de experiencia trabajando en restaurantes e inglés básico.

Una de las piscinas del SPA Falkenberg Strandbad

Una de las piscinas del SPA Falkenberg Strandbad

Si os interesa esta oferta de trabajo en Suecia la fecha límite para enviar vuestro CV es el 5 de octubre de 2018. Debéis enviar un email a niklas.cramer@strandbaden.se con copia a eures.nordicos@sepe.es y el asunto debe ser: Falkenberg WAITER-BARTENDERS.

Si conocéis a alguien que busque trabajo en Suecia no dudéis en compartir esta noticia.

 

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *