Oriflame, cosmética natural sueca

Desde hace un tiempo me voy encontrando por doquier con tiendas de Oriflame la marca sueca de cosmética. El concepto de negocio de esta compañía sueca fundada por los hermanos Jonas y Robert af Jochnick en 1967 se resumen en el lema: «cosmética natural vendida de amigo a amigo».

Productos Oriflame

Productos Oriflame

Oriflame cuenta con una red mundial de distribuidores que venden los productos de alta calidad de la empresa sueca. Su sistema de distribución que podría parecer piramidal es en realidad llamado de «marketing multinivel». Es una empresa comprometida con el mundo pues es cofundadora de la Fundación Childhood y con el medioambiente ya que todos los envases de sus productos son 100% reciclables y libres de PVC.

Quien quiera probar un producto sueco más ya conoce sobre Oriflame. Y quien ya los haya probado que se sienta libre de comentar qué le parecen.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

15 comentarios

  1. yo tengo 5 anos probando Oriflame pues antes use Clinique,Chanel,Vichy,Mary Kay y todos me sacaban espinillas hasta que llegue a Oriflame y nunca me han sacado nada los labiales son estupendos tambien.

  2. Etoca Zapata Alvarez

    Buena tarde !!! Desde hace como 15 años vengo usando los productos y me han servido mucho no los cambio por otras marcas cosmetica los felicito . Me gustan mucho por ser productos naturales y q no le hacen daño a mi piel ya q es sensible a ciertos componentes. Lo unico q tengo por decirles es q ustedes q son ta concientes con el impacto ambiental q tenemos en estos dias sigan utilizando para empacar algunos de sus productos en bolsas plasticas incluyendk cuando entregan los pedidos en sitios autorizados por ustedes como lo son los centros de enlace ubicado en Medellin , Colombia. Espero su respuesta . Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *