Oferta de trabajo en sector turismo en Estocolmo para verano 2019

¿Buscas trabajo para la temporada de verano en Suecia? La empresa de actividades turísticas Strömma que ofrece excursiones en barco por Estocolmo, Gotemburgo y Malmö así como otro tipo de actividades para turistas como los autobuses hop-on hop-off o los cruceros de degustación busca vendedores de producto.

Stockholm Under The Bridges una excursión de Strömma

Stockholm Under The Bridges una excursión de Strömma

El puesto de trabajo como Ticket Seller consiste en vender los productos de Strömma en la calle a los turistas que visitan Estocolmo entre los meses de abril y septiembre de 2019. El trabajo incluye un fin de semana de formación en abril. Se requiere inglés fluido y se valoran otros idiomas como español, italiano, alemán, chino o ruso.

Si os interesa debéis saber que NO aceptan solicitudes por email sino únicamente por Linked In aquí y que estarán haciendo entrevistas hasta el 31 de marzo de 2019.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *