Oferta de trabajo cuidando niños en Noruega

A raíz de una entrada que publiqué titulada “Noruega ofrece trabajo a 25.000 suecos” el blog se hizo popular también entre las personas que buscan trabajo en Noruega. Hoy por casualidad me he topado con una oferta para trabajar cuidando niños en Noruega.

Mi blog trata principalmente de Suecia, sin embargo alguna vez a aparecido esporádicamente el país vecino de Noruega en alguna entrada. Teniendo en cuenta la situación laboral española pienso que desde aquí con mi granito de arena puedo ayudar a alguien a mejorar su situación. Por eso informo de esta oferta.

La oferta trata de cuidar dos gemelos recién nacidos en Trondheim, Noruega, a partir de octubre o noviembre de 2011. No hace falta hablar noruego. Sí inglés o español.

Interesados podéis ver la web original donde aparece publicado el trabajo. El 14 de septiembre de 2011 será el último día de publicación de la oferta. ¡Suerte!

Lee estos artículos relacionados

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

11 comentarios

  1. ESTARÍA INTERESADA EN EL TRABAJO ,SOY UNA MUJER ESPAÑOLA QUE VIVE EN BARCELONA, ME GUSTARÍA PODER VIVIR DURANTE UN TIEMPO EN NORUEGA, NO TENDRÍA NINGUN PROBLEMA EN DESPLAZARME A VUESTRA CIUDAD YA QUE DESDE SIEMPRE HE QUERIDO PODER TENER UNA EXPERIENCIA DE VIDA EN ESE GRAN PAÍS QUE ES EL VUESTRO NORUEGA.
    ME GUSTA VUESTRA FORMA DE VIDA VUESTROS PAISAJES Y CONOCER UN POCO VUESTRA CULTURA.
    MUCHAS GRACIAS.

    aLICIA

    • Alicia el trabajo es en el enlace que encuentras en el texto. Llama a ese número de teléfono de Noruega. Yo no tengo nada que ver con la oferta. Solo publiqué algo que leí y pensé que podía ser de interés.

      Saludos

      • Hola Isra, mi nombre es Jorge y soy de un pueblo de León, crees que únicamente con el idioma español y algo de Inglés se puede trabajar en Noruega??

        Es algo complicado y lo que más limita es el idioma.
        Llevo tiempo intentando encontrar algo que me saque de mi situación actual, pero siempre ha sido en vano.

        Te agradezco me contestes a este correo, mil gracias

        Jorge

        • Hola Jorge,
          la verdad es que de Noruega no tengo ni idea cómo está la situación. Imagino que no. El inglés a un nivel alto (no el nivel alto con el que todo el mundo nacemos en España sino el de verdad) y una profesión relacionada con tecnologías de la información, etc. sí puede ser una buena combinación. Pero saber inglés nivel medio para ir de camarero o cosas así no es viable. Ojo, no digo que no haya gente que se arriesga y le sale bien pero no son la mayoría. Son más lo que se vuelven habiéndose gastado lo poco que tenían en emprender una aventura con mucha fe y poca cabeza.

          Saludos

        • Hola, no sé si ya estás por Noruega, pero deberías aprender el idioma, por que encima allí el nivel de inglés es bastante alto, aquí te mando una página http://www.ntnu.edu/now para ir aprendiendo el idioma, y para encontrar trabajo hay varias páginas http://www.finn.no, http://www.sepe.es
          Muchas suerte!!!! y ánimo!!!

  2. hola soy chica de 32 años vivo en bilbao y estoy interesada en el anuncio y con muchas ganas de irme por ke la cosa en españa esta muy mal mi telefono es 697479270

  3. chica de 32 años con experiencia vivo en bilbao y me gustaria irme por que la cosa en españa es fatal 697479270

  4. hola me llamo blanca tengo 25 anos y con muchas ganas de trabahar me gustaria micissimo ir a trabahar a noruega ademas que es un pais muy bonito si alguien save algo ho me podrian ayudar he trabahado con ninos, en bar de camarera ,un cocinera,tengo el manipulador de alimentos tambien bueno gracias contacte conmigo al mail biancutza1987@hotmail.es porfy

  5. hola me llamo elena y estyo en suecia. me gustaria saber como puedo encontrar mas rapido un trabajo sin tener el personalnumero. te agradezgo si contactas conmigo al mail elenatache7@gmail.com

  6. ulda maris urrutia

    Hola mi nombre es ulda y estoy buscando trabajo de cuidadora de niños en noruega me puedes ayusar por favor gracias.

  7. Hola, yo en breve voy para Noruega a estudiar el idioma y estoy buscando a una señora o chica para cuidar a mi hijo, porque va a ser bastante dificil conseguir plaza en la guardería ya que suelen estar llenas, serían 2 días a la semana en Abril y 4 días a la semana en Marzo, si hay alguna interesada que me avise por aquí. Y por cierto a los que buscan curro en la página finn.no hay varias ofertas de trabajo y entre ellas las de guarderias, SUERTE!!
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *