EDDA Nordisk Bar

Hace un mes, justo antes de ir a Japón paseaba por Barcelona con un amiga cuando nos topamos con un bar muy interesante.

Es el EDDA Nordisk Bar. Lo encontramos de casualidad cerca de la Avinguda del Paral·lel de la capital catalana, concretamente en la calle Blasco de Garay 15. La parada de metro más cercana para llegar es la de Poble Sec. (Click para ver un mapa de la zona)

Era un domingo por la noche de febrero y entramos a preguntar puesto que no había nadie. El chico que nos atendió nos comentó que servían cócteles y comida, aunque esta de momento no era sueca, además de bebidas suecas como la sidra (cider) Kopparsberg entre otras. Por si fuera poco los sábados usan su local como centro de peregrinación de los ciudadanos nórdicos que quieren seguir el Melodifestivalen. También otorgan su importancia a los acontecimientos deportivos que lo requieran como es el caso del hockey sobre hielo (ishockey).

Prometí volver tras mi viaje a Japón así que un día de estos me acercaré y os contaré mis impresiones. Si vivís cerca o estáis de visita por Barcelona quizá queráis acercaros. Si lo hacéis no dudéis en exponer vuestras opiniones.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

4 comentarios

  1. Cuenta cuenta impresiones.
    Yo me tomo nota para ir con mis amigas cuando vaya a hacer la visitilla que les debo :)
    Gracias!!

  2. El bar ya no existe. Quebro’. Ahora hay otro llamado bar Domingo. quebrara’?

  3. Hay algún bar en barcelona con música sueca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *