Día europeo del trabajo nórdico en España

El Día Europeo del Trabajo Nórdico en España te interesa especialmente si eres un profesional de la salud, de las tecnologías de la información, biotecnología o bien chef o ingeniero.  Conocer de qué va y asistir al EURES Nordic Jobday en España puede significar un cambio en tu destino laboral encontrando trabajo en Suecia ya que muchas empresas nórdicas se acercan a este evento a seleccionar personal español para sus empresas en Suecia, Noruega, Finlandia o Dinamarca.

Reunión en el Spritmuseum de Estocolmo - Henrik Trygg / imagebank.sweden.se

Reunión en el Spritmuseum de Estocolmo – Henrik Trygg / imagebank.sweden.se

El programa consta de charlas y mesas redondas donde se comentan las oportunidades en los diferentes sectores: hostelería, ingeniería y TIC, tecnología, ciencias y sector salud. Además se ofrecerán pases para ayudar en la elaboración de un curriculum vitae adaptado al mercado en sueco. El día y hora en que se celebrará es el 16 de diciembre de 2015 desde las 10:00 hasta las 17:00 en Madrid concretamente en el Centro SEPE Santa Marca (C/Costa Rica 30). Os podéis registrar y consultar las ofertas de empleo nórdico aquí.

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *