Un sueco rapea su CV en un vídeo

Con las altas cifras de desempleo son necesarias altas dosis de creatividad en el currículum vitae para sobresalir entre los demás. Eso debería pensar Karl Lehman, cariñosamente Kalle, al decidir realizar un breve resumen de sus habilidades laborales en un formato diferente: un vídeo rapeando su CV sobre la base del Harder Faster Better Stronger de Daft Punk.

Kalle rapea su CV en vídeo

Kalle rapea su CV en vídeo

Tras haber trabajado de comercial y haberse graduado recientemente en Publicidad y PR por la Universidad de Estocolmo, Kalle decidió que debía irrumpir de una manera peculiar en la escena de la búsqueda de empleo. El resultado lo tenéis en este original currículum vitae en vídeo:

Por supuesto también incluyó un CV a la antigua usanza para, citando sus propias palabras, “aquellos que no son amantes del rap”. ¡Veremos sus resultados!

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *