Porsche lanza su nuevo Cayenne desde Skellefteå

Durante las primeras dos semanas de febrero más de 120 periodistas de todo el mundo están invitados a Fällfors, a unos 60 km al norte de Skellefteå, al lanzamiento del nuevo modelo de Porsche Cayenne.

Porsche presentará el Cayenne en Skellefteå - Laponia sueca

Porsche presentará el Cayenne en Skellefteå – Laponia sueca

Las pruebas de conducción y los reviews se harán en las instalaciones del Skellefteå Drive Center, 351 hectáreas situadas en un antiguo campo de vuelo militar de las cuales 132 hectareas son de pistas asfaltadas. La firma alemana Pure Perfection han sido los encargados por Porsche de buscar un emplazamiento espectacular y lo han encontrado entre los bosques de la Laponia sueca que no solo dispone de un genuino clima invernal sino también de buenas infrastructuras y un complejo de primera categoría mundial como es el Skellefteå Drive Center.

De seguro servirá para consolidar la región como destino de negocios relacionados con la automoción y los derivados (turismo de conducción sobre hielo, sector turístico alrededor de la llegada de personas, hoteles, etc).

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *