#mittfrimärke: tus fotos de Suecia convertidas en sellos

El concurso #mittfrimärke en Instagram seleccionará siete fotos de Suecia que pasarán a formar parte de la colección de sellos emitidos en Suecia en mayo de 2017.

Por primera vez los suecos tienen la oportunidad de ver sus imágenes convertidas en un sello real. Los sellos en Suecia siempre han tratado de transmitir la imagen actual del país así que esta oportunidad de dejar en manos de la gente de a pie la elección de alguno de los motivos que decorarán los próximos sellos.

Concurso de sellos en Suecia #mittfrimärke

Concurso de sellos en Suecia #mittfrimärke

Desde el 18 de mayo y hasta el próximo 12 de agosto todas las fotos subidas a Instagram con el hashtag #mittfrimärke aparecerán en la web de la campaña donde se recoge información sobre la fotografía de motivos para sellos así como inspiración a través de la historia. También se pueden ver las aportaciones al concurso de parte de Instagramers conocidos de Suecia.

Transcurrido el periodo de subida de imágenes un jurado seleccionará 20 candidaturas que se visualizarán en MittFrimarke.se. Los suecos podrán votar tres imágenes ganadoras que se unirán a otras cuatro escogidas por un jurado. El 14 de noviembre se presentarán los ganadores en la web y en mayo de 2017 ya estarán los correspondientes sellos con imágenes de Suecia a la venta.

Para participar

Haz una foto de un motivo con el que quieras participar y súbela a Instagram describiendo lo que representa y añadiéndole el hashtag #mittfrimärke. Además deberás seguir la cuenta organizadora de parte de PostNord: @svenskafrimarken y tener un perfil abierto.

En el primer día de esta campaña ya hay más de 6800 fotos subidas. ¡Todo un éxito con tal de poner una imagen propia en un sello sueco!

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *