Los nombres de bebé más populares en Suecia en 2011

Como en años anteriores el SCB ha presentado la estadística con los nombres de bebé más usados en Suecia en 2011. Si alguno está pensando dar a su hijo un nombre exótico puede echar un vistazo a estos nombres tan populares en Suecia. Obviamente, no todos son originalmente suecos.

Bebé en Navidad en Suecia - Foto: Carolina Romare / imagebank.sweden.se

Bebé en Navidad en Suecia – Foto: Carolina Romare / imagebank.sweden.se

Los nombres suecos para niño son los siguientes:  William, Lucas, Oscar, Hugo, Elias, Oliver, Liam, Alexander, Viktor, Emil.

Y los diez nombres de niño cuyo uso tiene un mayor crecimiento entre los recién nacidos suecos son: Olle, Loke, Tage, Sam, Fabian, Elvin, Frank, Harry, Edward, August.

Los diez nombres de niña más usados en Suecia en 2011 son: Alice, Maja, Elsa, Julia, Linnéa, Ella, Ebba, Molly, Wilma, Emma.

Los diez nombres que más crecen entre las recién nacidas en Suecia son: Minna, Juni, Freja, Iris, Sigrid, Inez, Alice, Ingrid, Märta, Elise.

Podéis ver la lista completa de los 100 nombres más usados para niño y para niña y la de los nombres que más crecen en la web del Statistika Central Byrån.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tequila, Delafina y Five, algunos de los nombres raros puestos en Suecia en 2011 - sweetsweden.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *