Las chicas suecas

Parece que muchos tienen el sueño de ir a Suecia a cazar una rubia alta y guapa. Si ese es el tipo de chica que a ti te gusta Suecia es un buen país, ya que el tópico de que las suecas son así es bastante cierto. Lo primero que tienes que saber es que ser español (o latinoamericano) es un arma muy potente, a todas las suecas les gusta el español, lo moreno etc.

Tres suecas que Israel fotografió en 2002

Chicas suecas paseando por Estocolmo

Otras cosas que tener en cuenta son:

Yo pienso que las suecas somos menos complicadas que las españolas, tendemos más a decir lo que pensamos sin rodeos, lo bueno y lo malo. Y ya que son muy feministas ven normal que un chico les ayude con la comida, a fregar, pasar la aspiradora, etc.

Cosas que irritan a las suecas (no mencionar si quieres una tarde tranquila):

  • No decir nada de los festejos taurinos, ya que el maltrato de animales es algo horroroso para las suecas.
  • ¿Muchas suecas que van a Ibiza a ligar? Pues claro, una sueca diría que los españoles son tan fáciles de engañar, y no al revés.
  • Si tienes 30 años y vives en casa y tan pancho, no expliques todo lo bueno con que la mamá te haga la comida, lave tu ropa y planche tus camisetas. Es algo que no impresiona nada.
  • Decir algo de lo poco que se ponen las suecas para salir de noche. Miniminifalda, tacones de 15 centímetros y escote que no deja nada a la imaginación es completamente normal y un logro para las mujeres. Y punto.

Bueno, asi lo veo yo, otro día os cuento un poco más.

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

264 comentarios

  1. Soy universitario .me gustaría trabajar y casarme en Suecia. Mi madre es de nacionalidad polaca. Fernando
    fersmars@rocketmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *