David Beckham diseñador de moda para H&M

La empresa sueca H&M contará con la colaboración de la estrella del futbol David Beckham para diseñar prendas para su nueva campaña en 2012.

Parece ser que David Beckham ha cambiado el balón por los patrones y la «máquina de coser» para meterse de lleno en el diseño de la nueva colección de ropa interior para hombre de H&M. En primavera de 2012 podremos disfrutar de esta colección que según algunos expertos será muy ceñida y clásica, sin colores ni estampados. La pregunta que me surge viendo aquel famoso desfile de Milán es: ¿los diseñará con relleno incluido de fábrica?

La ropa interior en cuestión se venderá en 1800 de las 2300 tiendas que H&M tiene en el mundo. En Suecia seguro que estarán disponibles. Esperemos que en España también. Según el comunicado de prensa, David y su equipo han dedicado el último año a desarrollar su colección y está muy orgulloso de poder presentar el resultado a los clientes de H&M.

H&M se ha hecho famosa por estas colaboraciones con famosos que se esperan cada año como agua de mayo y en ocasiones acaban agotándose y provocando trifulcas por obtenerlas. En años anteriores Madonna, Stella McCartney o Karl Lagerfeld han formado parte del elenco de famosos que han diseñado su colección propia para el gigante de la moda sueca.

Logo de la empresa sueca H&M

Logo de la empresa sueca H&M

Sin embargo, la colaboración con Beckham es distinta a las demás pues van a lanzar colecciones de ropa interior antes de cada temporada. La primera colección de calzoncillos de Beckham saldrá a la venta el 2 de febrero, antes de San Valentín.

El hecho de que David, a diferencia de su mujer Victoria, no haya diseñado nunca ha sido algo que ha mantenido al mundo de la moda en vilo. Sea como sea al ser un icono por su estilo y elegancia y haber hecho de modelo de ropa interior de Armani parece que tiene vía libre y ha servido para generar suficiente expectación.

Como nota curiosa H&M ha declinado hacer ningún comentario respecto a si Beckham será el modelo de la campaña o al tipo de estilo y forma de los calzoncillos.

Sinceramente me da que veremos otra vez las largas colas en H&M para hacerse con los calzoncillos de Beckham.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *