Cómo conseguir que la gente use las escaleras en Suecia

Me llegó por email un enlace a este vídeo de youtube que muestra una idea llevada a cabo en Suecia con la colaboración de Volkswagen para cambiar los hábitos de las personas que usan las escaleras mecánicas y mejorar su salud gracias a usar las escaleras tradicionales.

¿Qué os parece?

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

6 comentarios

  1. Genial , esta entrada me ha encantado!!!!

  2. Me ha encantado!! si es que lo que no hagan los suecos por una vida más saludable… Qué forma más divertida! jajaja

  3. Dragon Negro

    Siii!! jaja había visto este video pero perdí el enlace, jaja. De ahí saldrán grandes pianistas jajaja

  4. En ese aspecto estamos por delante de los suecos. Aquí tenemos ciudadanos anónimos que llevan a cabo de manera altruista la labor social de pulsar el botón de parada de emergencia, y la música es ejecutada por profesionales (acordeonistas rumanos).

  5. Que raro que una empresa de coches incentive el andar por muy saludable que sea no se supone que ellos tienen que vender coches??, por cierto Israel conoces a la empresa sueca que tiene una aplicacion en la cual subes una foto tuya o de alguien y el resultado de lo que ves es sorprendente….. te dejo el enlace.

    http://en.tackfilm.se/ Make a thank you movie!(entrar)

    Ya me diras algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *