Suecia apeada del Mundial de fútbol 2010

Pues va a ser que no se produjo el milagro necesario para que Ibrahimovic y compañía estén en Sudáfrica en junio. A pesar del 4 a 1 contra Albania esperar la derrota de Portugal contra Malta era algo con lo que muy pocos soñaban. De hecho, la encuesta de Aftonbladet reflejaba que solo un 20 % de los participantes daban como viable una clasificación de Suecia para la fase final del Mundial.

El sueño de Ibrahimovic se esfuma

El sueño de Ibrahimovic se esfuma

La verdad es que la selección de fútbol sueca lleva tiempo sin saber a qué juega. Lägerback ha estado más de 11 años en el cargo de seleccionador y toca renovación. Es una pena porque seguro que otras selecciones de menor entidad estarán presentes en Sudáfrica. Tampoco podemos olvidarnos del colorido que siempre aportan los fans de la selección sueca allá donde van.

Fans suecas homenajeando a sus héroes

Fans suecas homenajeando a sus héroes

Sobre todo ellas son muy bienvenidas en los países a los que acuden. Pero eso no hace falta explicarlo ¿o sí?

Fuente: aftonbladet.se

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Un comentario

  1. Por suerte, los aficionados “culés” podremos seguir disfrutando de este enorme jugador que es Ibrahimovic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *