Finalizó el Rally de Suecia 2010

El Rally de Suecia perteneciente al World Rally Championship se celebró del 11 al 14 de febrero. Un año más las cercanías de la ciudad de Karlstad han servido de escenario para este acontecimiento automovilístico de repercusión mundial.

Os dejo un vídeo resumen con los highlights.

Como aficionado al motor y especialmente al mundo de los rallies, me gustaría poder visitar el Rally de Suecia in situ algún año. Hace algunos años pude disfrutar de alguna etapa del Rally Catalunya concretamente en etapas celebradas en la província de Tarragona. Personalmente me atrae más este tipo de competición que otras como la Fórmula 1. En el vídeo además también podemos disfrutar un poco de la combinación de velocidad y paisajes suecos.

Este año el Rally lo ha ganado el finlandés Hirvonen y el español Dani Sordo ha quedado en cuarta posición.

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *