EUROCOPA 2008 // EM 2008 (I)

Estamos a dos días vista del partido Suecia – España en Innsbruck válido para determinar el líder momentáneo del grupo D de la Eurocopa. Aun recuerdo mi último España – Suecia, el 17 de noviembre de 2007 en casa de unos amigos y con unos amigos suecos como convidados que se las prometían felices pero acabaron decepcionados. La sorpresa la dio España que llevaba tiempo sin jugar a nada y ese día sorprendió con un partidazo donde acabó ganando 3-0.

A ver qué sucede esta vez. De momento España jugó bien en ataque pero con las lagunas defensivas de siempre. Suecia en cambio no jugó a nada y Grecia su rival a menos aun. Creo sinceramente que España tiene todas las de ganar en este partido. Así que mi apuesta es un 2-1. El gol sueco para Larsson. Ah, ¡cómo echo de menos verlo jugar en el Barça!

De Suecia, personalmente destacaría a Larsson (al que llaman Henke) y su entrega, Ljungberg muy curtido en Inglaterra, Ibrahimovic (conocido como Zlatan o Ibracadabra) y su clase (que suele aparecer a destellos como el golazo del otro día) y Wilhelmsson (Chippen) que se lesionó contra Grecia y ha dicho adiós a la competeción demasiado pronto. Como puntos negativos no me gusta nada el portero Isaksson que despeja mucho de puños pero ataja pocos balones y Elmander no me parece un delantero de la talla de Larsson o Ibrahimovic como para sustituirlos.

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Un comentario

  1. Pingback: Blog de sweetsweden.com - explicando Suecia en español » Blog Archive » EUROCOPA 2008 // EM 2008 (II)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *