Postales vivientes de Navidad

Correos de Suecia, Posten, ha encontrado una manera original de incrementar sus ingresos y hacer algo diferente. Se trata de Levande julkort o «Postales vivientes de Navidad».

Postales vivientes de Navidad desde Suecia

Postales vivientes de Navidad desde Suecia

Han colocado cuatro cámaras web en lo alto de Funäsdalsfjäll, una montaña en la región de Härjedalen, que emiten en directo desde una dehesa con renos. La idea es que puedas entrar a la web y cuando lo desees tomar una fotografía que luego podrás enviar por correo postal previo pago de 15 SEK (unos 2 €). Tener paciencia y esperar a que pasen los renos por delante de las cámaras, a que nieve copiosamente o a que Papá Noel se decida a salir de su confortable casita garantiza una instantánea única, viva y personalizada. Incluso se puede entrar a su página en Facebook y conversar con Eva y Niklas y decirles lo que quieres que pase en la dehesa.

La web incluye una galería con las mejores fotos (a la que no puedo enlazar directamente por estar todo hecho en Flash) y promete un premio a la mejor fotografía que consiste en un viaje en invierno a la cabaña de Papá Noel en Fünäsdalen.

Tiene web en inglés en una dirección distinta: http://www.livingchristmascards.com/ y desde esta envían a todo el mundo por aproximadamente $2,25. Así que si sois navideños y queréis enviar una postal de Navidad de diseño propio con fotografías tomadas por vosotros en Suecia desde vuestro ordenador, Levande Julkort es una opción interesantísima.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *