Contacto

Me encuentras en israel /punto/ ubeda /en/ gmail /punto/ com o mucho mejor en twitter. Si quieres saber más sobre mí, quién soy, a qué me dedico, mis pasiones y la motivación detrás de este proyecto de dar a conocer Suecia puedes leer una biografía sobre mí aquí.

93 comentarios

  1. Vaig anar amb la meva parella i la meva filla de 14 mesos una setmana a Estocolm i el blog de l’Israel ens va ser molt útil. Realment es nota que estima aquell país i va respondre tots els nostres dubtes ràpidament. Tant de bo tots els nostres propers destins tinguessin gent com ell!
    Gemma

  2. Bon dia Israel,
    En primer lugar, quiero agradecerte tu labor. Ha sido una suerte dar con tu blog.
    Iremos a pasar el fin de año a Estocolmo y tenemos la posibilidad de estar entre 6 y 8 días. En caso que fuéramos 8, a parte de visitar la ciudad, cuántos días nos recomiendas que invirtamos en visitar pueblos/ciudades? Es posible hacer excursiones de naturaleza no muy lejos de Estocolmo? Acostumbra a haber nieve como para, por ejemplo, hacer una excursión con raquetas?
    Moltes gràcies!

    • Hola,

      como ciudades y pueblos te recomendaría visitar Uppsala y Sigtuna están a una hora y se llega en transporte público. Depende de las fechas (si llegas justo antes de Navidad) puedes visitar algún mercado de Navidad en una isla del archipiélago como Utö o Sandhamn. Otras como Grinda pueden ser buenas para dar una vuelta por la naturaleza.

      En cuanto a la nieve cada vez es menos frecuente en Estocolmo en diciembre. Pero quizá tenéis suerte este año. Lo de las raquetas de nieve en Estocolmo en diciembre es difícil. Sé de alguna empresa que organiza actividades invernales pero lo hacen entre finales de enero y principios de marzo. Pero podéis coger un tren hasta Mora (3 horas de Estocolmo) y ahí si hay nieve para dar y tomar y si vais 8 días tenéis tiempo de sobras.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *