Contacta conmigo

Me encuentras en israel /punto/ ubeda /en/ gmail /punto/ com o mucho mejor en twitter o en instagram. Si quieres saber más sobre mí, quién soy, a qué me dedico, mis pasiones y la motivación detrás de este proyecto de dar a conocer Suecia puedes leer una biografía sobre mí aquí.

Booking.com

217 comentarios

  1. Hola de nuevo Israel.
    Quería preguntarte si con la tarjeta de 7 días de transporte, puedo coger el tren a Uppsala, o debo pagarlo aparte.

    Vamos a ir a djurgarden, para ver todo lo que se pueda de la isla, ¿hay ferrys que hagan paradas en distintos puntos de la isla, o hay que coger autobuses dentro para desplazarse, o se puede recorrer toda andando? No calculo muy bien la distancia. La idea es ver el Vasa, Skansen…… hasta la Thielska gallery.

    Muchas gracias por todo
    Teresa

    • Hola Teresa,

      – a Uppsala se paga una parte del trayecto. Si no recuerdo mal hasta Upplands Väsby puedes llegar con el transporte de Estocolmo y luego necesitas el otro billete. La mejor opción suele ser coger el ticket de 24 horas a Uppsala que sale por unos 20€ por persona.

      – a Djurgården puedes llegar en barco a la parada de Allmänna Gränd cerca del parque de atracciones Gröna Lund. Desde ahí hacia la izquierda están casi todos los museos que querrás ver. La zona desde el puente de Djurgården hasta Waldemarsudde se puede visitar con el tranvía o caminando. Para llegar a Thielska Galleriet es mejor volver al puente de Djurgården que da entrada a la isla y desde allí coger el bus 69 como indico en este mapa.

      Un paseo bonito es hasta Waldemarsudde de ahí a través del parque hacia Rosendals slott y Rosendalsträdgård y volver por el sendero de la orilla norte de Djurgården llamado Rosendalsvägen.

      Saludos
      Israel

  2. Hola Israel me gustaría saber cómo me tengo que mover para encontrar un piso para alquilar para mi hoja o un habitación con derecho a cocina va a eatudiar un erasmus de 10 meses Y necesita un alojamiento decente, céntrico o cerca de la universo ,bien.comunicado con transporte público y no muy caro.Graciaa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *