Película sueca: Si Dios quiere / Om Gud vill

Cartel de Om Gud vill Llevo unos días liado acabando la traducción de los subtítulos para Om Gud vill (Si Dios quiere) una película sueca, en blanco y negro, estrenada en febrero de 2006 donde debuta como actriz Nina Persson, la cantante de The Cardigans. La película, en sueco pero con muchos diálogos en inglés, la podéis descargar desde este enlace de The Pirate Bay. Los subtítulos en sueco no los encontré pero he trabajado a partir de los ingleses para no tener que ponerme con la labor más tediosa, el timing, corrigiendo los errores que estos presentan y añadiendo matices o detalles provistos en el sueco original. Podéis descargarlos aquí en español, y aquí en inglés. Sinceramente debo admitir que no los he repasado así que si halláis algo que me he dejado sin traducir o algún otro fallo no dudéis en comentarlo.

La película trata sobre la historia de Juan, un inmigrante en Suecia, y Juli, una chica finlandesa, y el amor que surge entre ellos de repente y las dificultades por las que atraviesa. Un encuentro fortuito, el azar, el ocultar detalles en una relación, en definitiva todo lo que aviva y enfría las llamas del amor y que pueden convertir una relación en algo estable o por el contrario en algo fácilmente perecedero.

Como dice el lema de la película: Om Gud vill blir fantasin till verklighet , si Dios quiere la fantasía se hace realidad.

Imagen de Om Gud Vill

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Sobre nosotros Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

7 comentarios

  1. Hej!! (jejeee).. me has dado una buena noticia.. Me encanta mucho Nina Persson.. Gracias!!

  2. @pepsi: “¿Me encanta mucho?” … cuanta redundancia. No sabía que algo podía encantar poco :D.

    Israel

  3. muchas gracias Israel!

    saludos desde Göteborg!

  4. Tack för filmen! :) :)
    Pues eso, que muchas gracias por la peli
    Me ha costado un poco, pero al final conseguí descargarla.

  5. @acidreams: De nada. ¡Cómo me gustaría estar en Göteborg! Pero no ahora eh … de marzo a setiembre :D

    @marije: Nej, tack för undertexter bara :D

  6. jejej, ahora ya esta haciendo un frio de cojones :p pero avisa cuando subas por aqui y nos tomamos unas cervezas ;)

    aún sigo bajando la pelicula, va un poco demasiado lenta…

  7. Rubert Vela

    Que nena tan bonita, ademas que tiene una voz preciosa, el enlace para ver la pelicula ya no sirve, si alguien sabe como puedo verla por favor ayudeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *