Película sueca: Mammut de Lukas Moodysson

Mammut es el título de la nueva película del cineasta sueco Lukas Moodysson (F*****g Åmål, Tillsammans, Lilja-4-ever). Será su primer film rodado integramente en inglés y con la colaboración de estrellas de reparto internacionales como Gael García Bernal.

La película cuenta la historia de una próspera pareja de Nueva York, Leo y Ellen, y como su vida cambia tras un viaje de negocios a Tailandia. El estreno en Suecia está previsto para hoy, Viernes 23 de enero. Esperemos a ver cuanto tarda en llegar a las carteleras de España y de otros países.

De momento toca conformarse con una pequeña mirada furtiva.

Y con el trailer:

P.D: Lo de ocultar el título de la primera película reconocida de Moodysson es con el objetivo de evitar que la gente aterrice en este blog mediante búsquedas relacionadas con esa palabra. Desgraciadamente hace poco escribí el número seis en sueco en esta otra entrada y ahora esa palabra, que es homógrafa de otra que todos conocemos, es la segunda que más visitas aporta …

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Reservar coche de alquiler en Suecia

Sobre nosotros Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

5 comentarios

  1. Dragon negro

    Mammut es un título que me suena mogollón, no se si es que habré oido hablar de esa peli para cuando empezaban a rodarla o es que hay otra peli con el mismo título.

    Tenemos cada elemento suelto por la web… jeje, paciencia,que es lo que nos queda, que se le va a hacer.

    Enhorabuena por un gran blog sobre Suecia
    Dragon

  2. El problema es que cuando usas alguna de esas palabras en un texto los “robots” indexadores de diferentes páginas webs se frotan las manos, y no lo digo por google sino por los de páginas que luego se dedican a llenar esto de SPAM (que me toca borrar) y que luego cuando hecho un vistazo a las estadísticas tengo que separar mucha morralla para ver quién realmente es una persona TANGIBLE que ha enlazado aquí y no automatismos de esos.

    En fin, qué dura es la vida del blogger si quiere mantener algo decente y limpito.

  3. jajajajaj ke pervertida la gente jajaj

    chee,ahh Gael,el chico mexicano,acaba de tener un hijo con una actriz de aca re conocida =P

  4. Muy buenas Israel. Sigo encantado de haber encontrado hace meses este blog. Ahora mismo te escribo desde Suecia, en Linköping y anoche fuí a ver la película. Es realmente recomendable, muy buena. Me ha entrado curiosidad de ver las películas anteriores ya que también me dijo mi novia que son muy buenas, aunque también bastante duras.

    Muchas gracias por el blog ya que me aydua mucho a poder ir conociendo un poco más de este país que cada vez me gusta más.

    Un abrazo.

  5. @Txenxo: Linköping y alrededores es precioso. Enhorabuena por poder disfrutarlo. Yo te recomiendo Lilja-4-ever un drama sobre el tráfico de niñas de Rusia a Suecia para prostituirlas. Impacta.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *