Las Palmas, corto estrella del GIFF

El corto titulado “Las Palmas”, obra de Johannes Nyholms y reciente ganador del premio Startsladden correspondiente a la sección de cortos del Festival Internacional de Cine de Gotemburgo (GIFF) ha desembarcado en Youtube en forma de trailer con un éxito asombroso.

Escena del corto sueco Las Palmas

Escena del corto sueco Las Palmas

En apenas una semana desde su aparición el trailer de “Las Palmas” se ha visto más de 2,4 millones de ocasiones. En “Las Palmas” un bebé come, fuma, bebe y se emborracha hasta destrozar un bar. El jurado otorgó el premio a este corto a “una película tragicómica en un mundo loco que resulta horriblemente familiar.”

Fuente: Resumé

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

5 comentarios

  1. Yo lo ví y me pareció horrible por el bebé, ¡que quieres que te diga!
    Supongo que le dieron el premio porque se sintieron identificados, yo lo hubiera titulado “Bebé sueco imita a padre sueco en Las Palmas.”

  2. @Israel yo no me siento identificada para nada, jajajajaja te lo prometo.

  3. Tampoco hay que exagerar ni apuntarse a ser más papistas que el papa, ni a Torquemada en el 2012 . El corto es ingenioso, divertido, ocurrente, original y la niñaestá para comérsela. Para ver gente pasada de vuelta solo hay que salir por Las palmas los fines de semana y comprobar el lamentable estado de los que hacen botellón. !animénse y no evalúen las cosas de manera tan trágica¡ La vida es corta, amigos y se pasa mejor con sentido del humor. Creánme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *