La escritora sueca Mari Jungstedt en Barcelona

Mari Jungstedt, la escritora sueca autora de libros como Nadie lo ha visto, Nadie lo ha oído o Nadie lo conoce, estará en Barcelona mañana viernes 4 de febrero de 2011.

Mari Jungstedt, foto: randomhouse.com.au

Mari Jungstedt, foto: randomhouse.com.au

La escritora, cuya obra asemejan a la de Camilla Läckberg por la descripción detallada del ambiente sueco, se distingue por la narración de los paisajes reales de la isla de Gotland y la explicación pormenorizada de la vida familiar de sus detectives. Mari llega a Barcelona para la promoción de su nuevo libro El arte del asesino (publicado por Maeva) y participará en las charlas sobre novela negra que se celebran en el marco del festival BCN Negra 2011. El título de la charla es “Por qué se mata tanto en Suecia”. El lugar: C/de l’Hospital 56 de Barcelona (parada de metro Liceu)

La tertulia, abierta a todo el público, será en inglés con traducción simultánea y tendrá lugar a las 16:00. Estaré presente para descubrir los entresijos de por qué se mata tanto en Suecia y conocer personalmente a Mari Jungstedt.

Lee estos artículos relacionados

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *