Du levande, La comedia de la vida, con subtítulos en español

Hacía tiempo que no traducía los subtítulos de ninguna película sueca para añadir a la colección. Así que este fin de semana que he tenido algo de tiempo me he puesto a traducir los de “Du levande” (Tú, el que vives) que en español recibe el título de “La comedia de la vida”.

Poster de Du levande

Poster de Du levande

Du levande, es una reflexión sobre la existencia humana desde el punto de vista de varios personajes: una mujer con sobrepeso, un siquiatra quemado, una grupie con el corazón roto, un carpintero, una profesora de educación infantil y su marido vendedor de alfombras entre otros.

Escena de Du levande

Escena de Du levande

Es una película rara que cuenta de 50 sketches, a veces interconectados, filmada con actores no profesionales y con un look algo extraño. Es una tragicomedia sueca que se llevó la votación más alta de la crítica en el año 2007. Podéis leer una buena crítica en este blog.

Si os apetece ver esta película fuera de lo convencional os dejo el enlace al torrent de la versión para la cual he traducido los subtítulos.

Aquí los subtítulos para Du Levande en español y en sueco.

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

6 comentarios

  1. Emilio Quintana
  2. Nu ska ja ladda ner filmen,tack för den =D

  3. Hey!ahi la vi,el rockerito es el guitarrista de Deathstars,una banda sueca del estilo Marilyn Manson por ahi,con razon me gustaba tanto xD

    ahi dejo link

    http://www.youtube.com/watch?v=zeWBD7zHG8o

  4. Por lo general pienso que las peliculas suecas son aburridas,y eso mismo dicen mis amigos suecos,pero esta buena que se yo,me gusto la parte del psiquiatra,ahi dijo la posta >_<

  5. Hola, podrías subir otra vez a algún servidor la película. Tack ska du ha¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *