Concierto antes de Eurovision de Barei – Concurso #BareiEmbajadaSuecia

La Embajada de Suecia en España anuncia la actuación de Barei, la representante española en Eurovisión en Estocolmo, el 28 de abril. Además la acompañarán el coro del Colegio Escandinavo de Madrid y el jazzista sueco Gustav Lundgren en un evento no abierto al público en general pero al que puede accederse gracias al concurso #BareiEmbajadaSuecia en las redes sociales de VisitSweden (todas las bases en el enlace).

Barei - Eurovision 2016 - Foto RTVE

Barei – Eurovision 2016 – Foto RTVE

Para particiar y ganar una de las 5 entradas dobles (3 por facebook, 1 por twitter y 1 por instagram) debes etiquetar a la persona con la que querrías ir y usando el hashtag #BareiEmbajadaSuecia inventar un título de canción que según tú describa a Estocolmo de la mejor manera. Tienes tiempo hasta el 21 de abril cuando se escogerán a los ganadores.

¿Nos vemos el 28 de abril en Madrid? Si eres el afortunado ganador, búscame y intercambiamos opiniones sobre Suecia cara a cara.

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *