Ciao Bella

Ciao Bella que vio la luz en 2007 es la opera prima del director Mani Maserrat Agah. La historia trata los devenires amorosos de un adolescente sueco de ascendencia iraní, Mustafa, y su búsqueda del amor rodeado de chicas que lo tratan como un amigo más. Por otro lado está Linnea, una chica de 16 años con su propio estilo de madurez y que busca un hombre que la quiera para toda la vida y que tenga estilo, valor y pasión. La película transcurre en Göteborg durante la Gothia Cup.

Previo a su estreno en Suecia el 3 de agosto de 2007 obtuvo muy buenas puntuaciones de las revistas especializadas en cine (4/5) y se planteó su distribución internacional. También ha sufrido la crítica e incluso el veto en los cines de algunos países, como Noruega, debido a algunas escenas tórridas entre adolescentes.

Hace unos días ha podido visionarse durante el Festival Internacional de Cine de Palm Springs celebrado del 6 al 19 de Enero en la ciudad californiana.

Desgraciadamente para esta película los subtítulos en sueco que he podido encontrar se limitan a traducir en sueco lo que se habla en otros idiomas (persa, italiano e inglés). Así que he trabajado a partir de los subtítulos ingleses y he añadido los suecos cuando tocaba para acabar traduciéndolos todos al castellano.

Para descargar los enlaces haced click en el botón derecho y seleccionad “Guardar enlace como”. Si os gusta poder disfrutar de las traducciones y queréis mostrar ese agradecimiento ya sabéis como hacerlo y … quién no lo sepa puede preguntármelo personalmente ;)

Israel – http://www.sweetsweden.com

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

7 comentarios

  1. Dragon negro

    Pelicula tras pelicula vamos agrandando la pequeña colección de peliculas suecas subtituladas :) Se te agradece más de lo qe piensas (que las palabras no siempre pueden expresar los sentimientos!) jaja XD
    Creo que sé como es eso, aunque siempre me quedo pensando en si estamos pensando lo mismo… mmm… nose noséee. jeje :D

    Enhorabuena por un gran blog sobre Suecia
    Dragon

  2. aun no la veo esa pelicul pero voy a conseguirla de ali e mando mi opinion, saludos muebles

  3. nadie la ha visto aun?!

  4. Dragon negro

    Yo tampoco, tardo hasta un mes en la descarga de peliculas, de hecho todavía estoy con la anterior (cosas de la conexión).

    Enhorabuena por un gran blog sobre Suecia.
    Dragon

  5. Estoy en las mismas, tengo la conexión “capada” por los señores de ONO porque quieren ganar todo el dinero posible a costa de que no descargue…

    Pero… ahhhhh, error… hay otras maneras y esperar… santa paciencia

    En fin… quiero subir a otras plataformas la peli que me gustó, que comentaba en el foro, y que quería bajar sí o sí (soy muuuuuuy cabezona)

    Tardaré un poco porque voy a tope con trabajo, tertulias de idiomas, etc. pero si queréis os podría pasar enlaces… subtítulos en sueco, inglés, danés y no sé qué más… no en español… y quiero “hacer pinitos en traducción” porque no es una peli difícil pero visto que podéis esperar sentados… si alguien la quiere en cuanto esté…

    Dejaré notita en el foro de todas formas, así lo animamos un pelín

  6. Muchisimas gracias por los subtitulos, tengo buenas referencias de la peli, pero no encontraba la traduccion al español en ningun lado. De nuevo, se agradece!

  7. Muy buena pelicula, divertida y romantica.
    Gracias por los subtitulos en español, tuve que verla con subtitulos en ingles hace un tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *