Natacha Peyre

¿Pueden España y Suecia estar relacionadas por alguna mujer?

Natacha Peyre Requena es una fotomodelo sueco-española nacida en la isla blanca, Ibiza, en 1985. Rubia teñida, ojos marrones y con tan solo 1,64 metros de altura ha posado en revistas suecas exclusivas para hombres así como en Playboy. Dicen que le da un aire a Jessica Alba. Como suele suceder en estos casos se ha adentrado también en otros terrenos del mundo mediático como los reality-shows de televisión (Paradise Hotel en 2005) y el mundo de la canción lanzando varios singles, que he preferido no escuchar, y formando un duo de baile llamado Natacha & Dominique. Vive a medio camino entre Los Ángeles y Estocolmo y desde el año 2007 tiene también un blog para la revista sueca Improveme que se ha convertido en uno de los más leídos de Suecia.

Natacha Peyre & Elita Löfblad

Natacha Peyre & Elita Löfblad en el club The White Room de Estocolmo

¿Os parece atractiva? A mí personalmente me parece que Natacha encarna el tipo de mujer fuertemente sexualizada: ropa ceñida, labios grandes, aspecto juvenil, pelo rubio y pechos (operados) que no dejan lugar a dudas que pertenece al género femenino. Desgraciadamente juega a explotar el tópico sexual sobre las chicas suecas.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

8 comentarios

  1. Al principio pense que era la de la derecha que me parecia mas guapa que la otra… pero no me parecen muy allá de lo normal… Es verdad que es la típica modelo atractiva para prácticamente todo el mundo (en mi caso no) pero debo estar tan acostumbrado a que las modelos suecas sean rubias y con potencial atractivo que he debido de insensibilizarme.

    Enhorabuena por un gran blog sobre Suecia
    Dragon

  2. A mi tampoco me parece nada guapa. Y menos si a su lado le cuelgas la etiqueta de sueca entonces si que la ves del montón de las feas.

    Israel

  3. Hola..
    Yo la he buscado en google imagenes.. y de castaña tiene un aire latino, que le favorece mucho más. Pena que más que modelo tenga pinta de pilingui (con perdón)..

  4. Pues nada chicos, si no os convence, me la pido para mi, y si hace falta, a la de la derecha también.

    Sigue con estos artículos, que nunca va mal conocer chicas fuera de la zona Nacional :P.

  5. jajaaj.. para mi esta mas wena que el pan me la voltearia en una!… y eso que soy mujer.. pero bueno si no les gusta dejenmela a mi y a grandul!..
    total prefiero mil veces una rubia teñida y operada que una de las mil naturales sin pechos que abundan por la calle
    :D

  6. Yo he leído su blog está lleno de estupideces. Fotografía y bloggea absolutamente todo lo que se compra. No es una chica muy brillante y personalmente no me parece nada bonita. Eso si tal vez a los hombres les agraden sus enoooooormes pechos

  7. seguramente tu tienes un blog muy filosofico…

  8. Hola,

    La chica de la izquierda es 100% española y la chica de la derecha es 100% chilena. La de la derecha se llama Elita Löfblad y su apellido es inventado por su familia. Ninguna de estas chicas son suecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *