Fotografiando chicas suecas

Que las chicas suecas tienen algo especial queda fuera de toda duda. Todos conocemos la presencia permanente que las suecas han tenido en el imaginario colectivo de los españoles a partir de 1960. El éxito de la entrada de este blog titulada “Chicas suecas” es una muestra fehaciente de ello. Además, juzgando por los comentarios dejados en el artículo las suecas son también muy populares en Latinoamérica.

Retrato de una chica sueca en un campo con flores

Retrato de una chica sueca en un campo con flores

Chica sueca tras ventana

Chica sueca tras ventana

Lucky Lücke

Lucky Lücke

Chica sueca posando

Chica sueca posando

Este grupo de flicker llamado Swedish Girls – Svenska Flickor contiene más de 700 fotos de chicas y mujeres suecas de todas las edades y tipos: famosas, modelos, embarazadas, etc. Las fotografías del grupo no tienen ningún tipo de carácter sexual así que siento decepcionar a los que esperasen encontrar eso. Simplemente hay fotografías de chicas normales y corrientes  procedentes de Suecia cada una con su belleza particular.

Estereotipo de chica sueca bajo la concepción española, foto: Israel Úbeda/sweetsweden.com

Estereotipo de chica sueca bajo la concepción española, foto: Israel Úbeda/sweetsweden.com

Recuerdo que durante mis viajes a Suecia muchos amigos siempre me pedían fotografías de chicas de allí. Una de ellas es la que antecede a estas líneas. ¿Os pasa igual a vosotros? ¿Tenéis que llevarles prueba de su belleza o les hacéis fotos como recuerdo personal?

+ info

Ofertas de alojamiento en hoteles baratos en Suecia

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1980. Apasionado de los idiomas y los viajes se escapa a Escandinavia cada vez que puede ahorrar e irse dejando su trabajo arreglado. Vivió su primer contacto con Suecia en el ya lejano 2002. Para 2004 logró hacer realidad su sueño de pasar unos meses en el país nórdico. Allí obtuvo el certificado "Svenska som andraspråk. Grundläggande nivå" con el sueco aprendido gracias a cursos de Internet y a libros en inglés. Entre sus hobbies además de los ya citados se encuentran: la informática, fotografía, la música.

36 comentarios

  1. Suecas marranas

    Pues esta raza de mujeres dentro de unas décadas estará extinta, se están mestizando con negros y moros a lo bestia.

  2. siempre me han fascinado las mujeres suecas,rubias y pelirrojas de ojos claros sin olvidar las pedazos de morenazas.las he encontrado muy sexy,elegantes,y muy simpaticas las pocas que he conocido han sido muy muy agradabes,yo creo que me he quedado soltero buescando a la mujer sueca de mis sueños.un abrazo.

  3. Amilcar Cabrera

    Me encanta una sueca ,sueño con una. Catira sueca ,hermosa atletas ojos azules o verdes atlética de 30 años en adelante soltera y que sea sería tribiligue español ,sueco e inglés.

  4. todas las mujeres suecas son bonitas cada una con su caracter esta claro.eso si tienen fama de muy bellas y ami me encantaria tener unarelación seria con una con fines serios.pero bueno ahora solo estamos hablando saludos.

  5. Eduardo Garcia

    Hooola buenas tardes, me gustaría tener una amistad con una chica sueca entre los 25 y 36 años para visitar su país y que hable español un poco, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *