Elsa Sylvan: la nueva top model sueca

Elsa SylvanNada mejor que inaugurar esta sección sobre chicas suecas famosas que hacerlo con la nueva top model de Suecia: Elsa Sylvan.  Con 21 años (nacida en 1987), 1,80 metros de altura y unas medidas (85-59-88) dignas de los cánones de belleza del mundo de la moda.

Fue descubierta en Gröna Lund, un parque de atracciones situado en la isla de Djurgården en Estocolmo. En 2007 fue la cara de Givenchy en el Paris Spring/Summer Show lo que le supuso su lanzamiento al estrellato dentro de ese mundo. Tras ello desfiló para Chanel, Nina Ricci, Louis Vuiton entre otros.

Además ha ganado el premio a la modelo del año de la gala de Elle y ha puesto sus aptitudes al servicio de gigantes de la moda como Yves Saint Laurent, Marc Jacobs y Zac Posen. Actualmente es la cara de la campaña de la marca sueca MQ.

Como detalle curioso añadir que calza un 41, que no es nada escandaloso teniendo en cuenta su estatura, sin embargo le ha supuesto algún que otro problema como perder un trabajo para Dolce & Gabbana por no poder usar sus zapatos.

Habrá que estar atentos a las evoluciones de esta nueva promesa dentro de las modelos suecas.

Elsa Sylvan desfilando para ValentinoElsa Sylvan desfilando para GivenchiElsa Sylvan desfilando para Christian Lacroix

Las fotos de Elsa sobre estas líneas son desfilando para Valentino, Givenchy y Christian Lacroix que fueron publicadas en Aftonbladet previamente.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *