Elin Nordegren «Woods»

Elin Maria Pernilla Nordegren (curiosa costumbre esta de poner dos o más nombres a una persona) es una cotizada modelo sueca nacida en Estocolmo el 1 de enero de 1980 y que obtuvo aun más renombre mundialmente gracias a su relación con el famoso golfista Tiger Woods.

Elin & Tiger Woods

Elin & Tiger Woods

Elin y su hermana gemela Josefin estaban trabajando de au-pair para un golfista sueco que les presentó a Tiger durante el British Open de 2001. En 2004 se casaron dándose el «sí quiero» en el hoyo 19 del Sandy Lane Resort en la caribeña isla de Barbados. Para 2007 concibieron su primera hija: Sam Alexis Woods. ¡Sí habéis leído bien: hija! Con esos nombres yo he tenido también que mirármelo dos veces antes de escribirlo. Para finales de este año 2008 esperan su segundo hijo.

Elin en una foto de Aftonbladet

Elin en una foto de Aftonbladet

Una de las muchas mujeres suecas famosas casadas con hombres igualmente famosos. Otro día os cuento sobre alguna más. De momento podéis ver más fotos de ella aquí.

Booking.com

Sobre Israel Úbeda

Viajando a Suecia desde 2002 y viviendo a temporadas en el país. Hace unos años me decidí a que otros pudieran conocer sus destinos turísticos, su idioma y sociedad en esta página. Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *