Beskyddaren

portada

Beskyddaren (El protector) es una canción antigua de Kent perteneciente al álbum Hagnesta Hill que hoy volví a escuchar y me acordé que había traducido anteriormente para un antiguo blog del que disponía. Aquí el vídeo: Y la letra con mi traducción revisada: Beskyddaren El protector Jag ville vara speciell…

Continuar leyendo

Berg & dalvana de Kent en español

portada

Después de haber estado en el concierto de Kent, vengo con más ganas aun de seguir traduciendo sus canciones que era uno de los propósitos originales de mi blog personal que fue precursor de este. Sé que muchas personas hispanoparlantes les gustaría entenderlas y además otros que estudian sueco pueden…

Continuar leyendo

Información sobre el álbum Hagnesta Hill

portada

Hagnesta Hill ha sido publicado en diferentes versiones. Primero salió la versión en sueco que podía ser comprada con el embalaje estándar o bien en el llamado Digipak. El Digipak no se distingue en las canciones sino en el envoltorio ya que es un embalaje de cartón algo más lujoso…

Continuar leyendo

Kungen är död de Kent en español

portada

En 1999 vuelve Kent con su álbum Hagnesta Hill. Este fue el segundo álbum con una versión cuyas canciones eran en inglés. El título del mismo fue sacado de un barrio llamado Hagnestahill en Eskilstuna, la ciudad que vio nacer al grupo situada unos 100 km al oeste de Estocolmo.…

Continuar leyendo